Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA MEJOR ELECTRICIDAD...LA MAS BARATA
#1
[Imagen: 29638913890_7672255f54_z.jpg]

Cuando te dispones a hacer la cesta de la compra, en muchas ocasiones te surgen dudas de si los productos que están a mejor precio son los adecuados o si existe alguna trampilla enmascarada en sus ingredientes, o en su peso, o tal vez en su envasado, cada vez preparado de una forma especial para que nuestra atención se centre en los datos que quiere el fabricante, y que nos haga perder el foco de lo que de verdad estamos comprando...

Pero en la ELECTRICIDAD podemos estar seguros que el KILOWATIO es el de siempre, y que no nos va a proporcionar un rendimiento menor, ni tan siquiera va a ser de distinta calidad.
Es por eso que podemos, sin ningún miedo, comprar el más económico, porque así sabremos que de verdad estamos ahorrando.
Hay distintas formas de ahorrar en la compra de los KILOWATIOS de electricidad, y es que ahora el mercado ha cambiado.
Pero la forma más sencilla es comprar al precio más barato cada día, porque ahora el mercado es como una gran lonja de pescado, y el consumidor o usuario final tiene la posibilidad mediante el MERCADO REGULADO de elegir consumir al precio más económico.
Para ello debemos fijarnos en las cotizaciones de cada día http://www.atycocene.com/energyatycoahorro.php y comprar a la hora que más nos interese en función de nuestras necesidades.
Para ello Energyatyco http://atycocene.com/energyatyco.html te ofrece un dispositivo que elige el horario al que la electricidad está más barata para activar los enchufes.
De esa forma puedes despreocuparte en el horario al que pones tu lavadora, lavavajillas, secadora o termo eléctrico de tu vivienda, y siempre sabrás que estás comprando al precio más económico, ahorrando mucho dinero a lo largo del mes.

¡¡¡Esto es como ir al cine en el día del espectador!!!...porque sabes que estás comprando el mismo producto al mejor precio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)