Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Energyatyco. Enchufe discriminador horario inteligente
#1
[Imagen: 18554332535_920dfe899e.jpg]
El nuevo sistema de facturación por horas arrancará el 1 de julio, si bien las comercializadoras y distribuidoras dispondrán de un plazo de adaptación hasta el 1 de octubre para implantar el nuevo mecanismo.


A partir de ahora, la factura se calculará en función del consumo que se realice cada hora y del precio que marque en ese momento el mercado mayorista de electricidad, conocido como 'pool'. El precio para cada día estará disponible un día antes, a partir de las 20.15 horas, en la web de Red Eléctrica de España (REE).


Para ello es necesario disponer del contador inteligente.
A cierre del año pasado, el número de contadores digitales instalados rondaba los 14 millones, de los que 10 millones estaban telegestionados. A esa fecha, las eléctricas debían tener más del 35% del parque instalado, y todas ellas superan estas tasas.


Con todo lo esto es necesario pensar en si el consumidor puede beneficiarse de este sistema.
Energyatyco http://www.atycocene.com/energyatyco.html es una utilidad de Atycodomo ) ) ) http://www.atycocene.com/atycodomo.html que nos da la opción de elegir el horario de funcionamiento de un electrodoméstico y adaptarlo al horario en donde la energía es más económica.
Así de sencillo. Elegiremos el tiempo de actividad y validaremos la hora de einicio y efin para ese día.
Sólo necesitas un enchufe convencional de radiofrecuencia y el módulo de Atycodomo ) ) )
[Imagen: 16324938107_196227f27c.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)